Eduardo Duhalde: "Si el PJ no le puede ganar una interna a Cristina, mejor que no se presente"

Fuente: Archivo
(0)
17 de septiembre de 2018  • 22:52

El expresidente de la Nación Eduardo Duhalde habló sobre la situación económica y política del país, e hizo un diagnóstico de la realidad que atraviesa hoy el peronismo de cara a las elecciones 2019.

"En estos momentos el justicialismo todavía está el plan de reorganización, fuimos un hormiguero pateado", dijo Duhalde, y agregó que en distintos sectores "hay intentos de unidad como si fuera un rompecabezas" que habrá que armar.

En una entrevista radial con el programa Abrir el juego, el exmandatario lanzó: "Si el justicialismo no le puede ganar una interna a Cristina [Kirchner], mejor que no se presente porque no le puede ganar a nadie". Y prosiguió: "Hasta ahora Cristina nunca en toda su historia fue con el PJ, tiene un rechazo evidente".

Sin embargo, no descartó que la expresidenta pueda competir con su partido Unidad Ciudadana.

Además, Duhalde sostuvo que "los intendentes van a elegir al candidato que mida más", y expresó estar "convencido de que Cristina no va a serlo en el momento de la recta final de la organización".

Finalmente, consideró como candidato al exministro de Economía Roberto Lavagna , quien formaba parte de su gabinete en 2002: "Por lejos es el dirigente mejor catalogado por la gente; estoy trabajando en eso convencido que va a ser presidente".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.