Premios Emmy 2018: Betty White recibió un merecido reconocimiento

La legendaria actriz fue protagonista de uno de los momentos más emotivos de la noche
La legendaria actriz fue protagonista de uno de los momentos más emotivos de la noche
(0)
17 de septiembre de 2018  • 22:51

Uno de los momentos más celebrados en la velada de los Emmy 2018 fue el que tuvo a Betty White como protagonista. Luego de una presentación a cargo de Alec Baldwin y Kate McKinnon, la prestigiosa comediante subió al escenario y brindó un emotivo discurso, que no estuvo despojado de varias bromas. White, que a lo largo de su carrera obtuvo 24 nominaciones a los Emmy, agradeció a su público y demostró que su sentido del humor está más lúcido que nunca.

Betty le agradeció especialmente a Lorne Michaels, creador del mítico Saturday Night Live, y expresó: "Quiero agradecerle a él no solo por hacer esto esta noche, sino por todas las cosas maravillosas que ha hecho conmigo. perdón, ¡para mí! Y lo único que puedo decir es que esta es una maravillosa industria, y que le estoy muy agradecida a cada uno de ustedes".

El homenaje a Betty White en los Emmy 2018 - Fuente: YouTube

5:01
Video

No hay íconos televisivos que puedan compararse con Betty White. La comediante de 96 años lleva a sus espaldas una legendaria carrera en la pantalla chica que comenzó en 1949 con un papel anónimo en la serie Hollywood on Television. El evidente talento que la actriz mostró en esa breve participación alcanzó para que confiaran en ella, y le dieran su primer protagónico en 1952 con la ficción Life with Elizabeth, que la llevaría ese mismo año a ganar su primer Emmy en el rubro Mejor actriz de comedia.

En los siguientes años White seguiría adelante con una brillante carrera televisiva que en los setentas alcanzaría un nuevo éxito con El show de Mary Tyler Moore, por el que ganaría dos veces más el Emmy en la categoría Mejor actriz de comedia, en 1975 y 1976.

En 1985 su trabajo en la sitcom The Golden Girls la llevaría a conquistar a una nueva generación de televidentes, quienes caerían rendidos ante los innegables encantos para la comedia que tenía (y tiene) Betty. En las décadas posteriores, White no dejó jamás de trabajar en la pantalla chica, y por ese motivo su presencia en los Emmy fue aplaudida de pie por todos y todas las presentes en el auditorio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.