Suscriptor digital

Jimena Barón confirmó su separación de Rodrigo Romero

Jimena Barón y su ex novio, semanas atrás
Jimena Barón y su ex novio, semanas atrás Fuente: Archivo - Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
18 de septiembre de 2018  • 08:41

Jimena Barón le confesó ayer a Marcelo Tinelli en el piso de ShowMatch que su romance con Rodrigo Romero ya es cosa del pasado.

La relación entre la cantante y el actor, al que conoció en la filmación de la película El Potro, no prosperó y Barón no dudó en señalar que su participación en "Bailando 2018" tampoco ayudó a que llegara a buen puerto. "¿Está sola? ¿Se separó del cantante, de Rodrigo?", le preguntó el conductor, a lo que ella respondió con un tajante: "Sí".

"¿Por qué? ¿Qué pasó? ¿No era un divino?", quiso saber Tinelli. Y Barón, que no tiene pelos en la lengua, le replicó: "Yo también soy divina; últimamente te ponés siempre del lado de los tipos... A mí no me va bien, ya lo dije. ¿No te acordás? En la previa del programa, yo estaba extraña, estaba rara, todos me preguntaban y yo estaba en plena hecatombe. El 'Bailando...' nunca ayuda. ¿Qué voy a hacer? Se acabó. Final", recalcó.

Jimena Barón contó que está separada de Rodrigo Romero - Fuente: El Trece

01:33
Video

Barón y Romero se conocieron hace unos meses tras participar juntos en el rodaje de la película que recrea la vida del cantante cordobés Rodrigo Bueno y que en octubre llegará a la cartelera. . En julio, el romance se hacía público cuando se confirmó que la pareja había compartido unos días en una playa de Brasil, pero no fue hasta principios de agosto en que la cantante oficializó la relación posteando una foto de ambos en su cuenta de Instagram.

En esta misma red social, la autora de "La Tonta" colgó estos días unos videos en los que decía estar "sola" y aburrida, mientras a Romero se lo veía disfrutar de la noche porteña juntos a sus amigos.

La ex deDel Potro reconoce que la suerte no la suele acompañar en sus vínculos amorosos, pero no pierde las esperanzas. En su charla con Tinelli dijo que su programa "puede ser un buen lugar de búsqueda" para encontrar nueva pareja. "Propongo yo el scouting", agregó. Flavio Mendoza, que se encontraba sentado a su lado, añadió que "un par de productores" ya le habían preguntado por ella y Barón sonrió.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?