Suscriptor digital

Alejada de Pico Mónaco, Pampita no se decide a hacer pública su relación con Polito Pieres

Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
18 de septiembre de 2018  • 12:30

Tras varias semanas evitando a la prensa, Pampita Ardohain decidió romper el silencio y ofreció algunas pistas en relación a su actualidad amorosa, aunque aún no se muestra decidida a hacer público quién ocupa su corazón.

Después de realizar un pequeño descargo en las redes sociales para aclarar que su relación con Pico Monaco es de cariño y respeto, Pampita decidió dejar atrás la veda con el periodismo y, en la gala de Fundaleu, explicó que estaba disgustada por las especulaciones que se vinieron haciendo respecto a su vida privada en los últimos tiempos.

En este sentido, la modelo aseguró: "Que yo hable o no con ustedes tiene que ver con que dijeron muchas mentiras en el último tiempo que me hicieron daño", empezó.

Ante la pregunta sobre su actual noviazgo con Polito Pieres afirmó que por el momento no va a hablar sobre temas sentimentales. "Lo que quiero es estar bien. Nada más. Si en algún momento tengo algo para contarles, lo voy hacer", dijo al final de la charla con una sonrisa y de muy buen humor.

Lo cierto es que la relación con Pieres parece ir viento en popa y el último fin de semana la reciente pareja asistió a un casamiento de un amigo del polista en la zona de Pilar. Allí, los presentes aseguraron que estuvieron toda la noche a puro mimos y besos. "Cuando se los ve juntos notas que la pareja está afianzada y que saben lo que quieren", aseguraron.

De esta manera Carolina se va amigando con el periodismo y cada día que pasa se muestra más relajada junto a su nuevo novio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?