Suscriptor digital

Atraparon al secuestrador de la hija del dueño de Ossira

El Ford Falcon en el que estuvo cautiva Inés Sterlicchio, hija del dueño de Ossira
El Ford Falcon en el que estuvo cautiva Inés Sterlicchio, hija del dueño de Ossira Crédito: Policía Bonaerense
(0)
18 de septiembre de 2018  • 09:09

El prófugo por el secuestro de la hija de Luis Alberto "Beto" Sterlicchio, uno de los propietarios de la cadena de tiendas de ropa femenina Ossira, fue detenido en las últimas horas por policías bonaerense. El sospechoso de haber comandado el rapto con fines extorsivos durante la madrugada del domingo, en Pergamino, fue atrapado cuando pretendió huir a campo traviesa en una localidad del sur santafesino.

El hombre, hermano del custodio de la familia Sterlicchio, fue ubicado por los detectives bonaerense al cabo de una serie de operativos. Estaba escondido dentro de un auto, bajo un puente ubicado en el cruce de la Ruta 8 y el camino a la localidad de Bigand.

Según señalaron fuentes policiales, cuando el sujeto advirtió la presencia uniformada intentó huir a pie por el medio del campo, pero fue rápidamente capturado.

El ahora detenido -.identificado por fuentes policiales como José Romero- está acusado de participar del secuestro de Inés Sterlicchio, de 18 años, a la que privaron de su libertad el domingo, a las 6c, cuando la joven llegaba a su casa de Pergamino en una camioneta Jeep Grand Cherokee.

Mientras la chica era mantenida cautiva dentro de un Ford Falcon destartalado que está a nombre del custodio de la familia del dueño de Ossira, en un llamado extorsivo sus secuestradores le exigieron a Beto Sterlicchio un millón de pesos de rescate. El empresario se dispuso a realizar el pago (debía dejar el dinero a la vera de la ruta 8).

Pero, por motivos que son objeto de investigación, la chica fue liberada sana y salva sin que se cobrara el rescate. El dinero, que ya había sido dejado en el lugar señalado, fue recuperado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?