Suscriptor digital

Sol Pérez habló de los rumores sobre el pedido de Nicky Jam

El cantante de trap y reaggeaton quiere conocer a la modelo en su paso por Buenos Aires.
El cantante de trap y reaggeaton quiere conocer a la modelo en su paso por Buenos Aires. Fuente: Archivo
(0)
18 de septiembre de 2018  • 15:57

Este jueves es un gran día para la música urbana: Nicky Jam , cantante estadounidense de reaggeatón y trap, llega a Buenos Aires y se presenta en GEBA junto con El Polaco y Becky G, entre otros artistas.

Entre los varios requerimientos a la producción del show, el músico solicitó el teléfono de una famosa que en este momento se luce como participante del Bailando y en Magnífica, la revista de Carmen Barbieri. Ella es Sol Pérez , boom televisivo que arrancó como la chica del clima en TyC Sports y saltó a la fama rápidamente por su carisma y sus curvas.

Consultada por los rumores de que Jam planeaba invitarla a cenar este jueves al Faena en el programa radial Show Attack, conducido por Mariano Pavón, la modelo explicó cómo se dieron las cosas. "Ya me habían invitado a su show y dije que voy a ir. Y después me llegó que estaba pidiendo mi celular para ir a cenar. " Sin dar ni un sí, ni un no como respuesta, Pérez puso una condición: "Yo contesté que voy a cenar si van mis amigas también."

Aunque en un comienzo Sol no parecía muy convencida con que los productores del cantante le estén concertando una cita ("A mí me gusta su música, pero de ahí a tener algo.", dudó), parece que lo estaría considerando y que la clave está en la música.

"Primero me tiene que cantar un poco e invitar a cenar, charlar.", comenzó, y cuando el conductor le consultó qué sucedería si Nicky Jam le canta Sol Pérez concluyó: "me caso".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?