Rating: 100 días para enamorarse sigue en la cima; ShowMatch, segundo

La apuesta de Telefe lidera el prime time
La apuesta de Telefe lidera el prime time
(0)
18 de septiembre de 2018  • 11:59

La ficción de Telefe 100 días para enamorarse ha vuelto a liderar la lista de los programas más vistos del día promediando anoche 15,4 puntos de rating; seguido por ShowMatch , que obtuvo 13,7 puntos.

A pesar de ser una velada decisiva en la pista del "Bailando", al completarse el primer ritmo del certamen -la modalidad disco-, el programa de Marcelo Tinelli no logró resultar más atractivo que la tira producida por Sebastián Ortega. Detrás de estos programas se ubicaron la novela turca Todo por mi hija (Telefe) con 13,1 puntos, seguida por Mi hermano es un clon (eltrece), que obtuvo 10,2 puntos, y Telenoche (9,4).

100 días para enamorarse sigue superando así a Tinelli, en una tendencia que se empezó a visibilizar la semana pasada. Es más, con los resultados a favor de la ficción de Telefe, Ortega había aprovechado el miércoles pasado para burlarse en las redes sociales de su mayor competidor en la pantalla chica. Habrá que ver si esta noche en la que el jurado de ShowMatch da a conocer el veredicto final de las parejas, el programa de eltrece logra conquistar más televidentes.

No alcanzó para atraer audiencia. Las duplas que pusieron ayer la nota de color en ShowMatch fueron las formadas por Lourdes Sánchez (que reemplazó a Macarena Rinaldi, que está lesionada) y Diego Ramos; que obtuvo 25 puntos; Floppy Tesouro (que respondió a las críticas de Yanina Latorre) y Conrado Moresi, con 16 puntos; y Benjamín Alfonso junto a Camila Mendes, que lograron 14 puntos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.