Laurita Fernández sorprendió con un nuevo look

En la última emisión de Showmatch, la bailarina reapareció con un cancherísimo peinado.
En la última emisión de Showmatch, la bailarina reapareció con un cancherísimo peinado. Fuente: Archivo
(0)
18 de septiembre de 2018  • 13:45

Anoche en la clásica presentación del jurado del Bailando , Laurita Fernández sorprendió con un nuevo look. Vestida por Madness Clothing, la marca de Cande Tinelli, lució su pelo rubio lleno de trenzas hasta la cadera.

Marcelo Tinelli se sorprendió por el peinado novedoso y la llamó "Shakira", remitiendo a las primeras épocas de la cantante.

Durante el día, la flamante jurado del concurso había subido a sus stories de Instagram el proceso de peinado sin adelantar de qué se trataba. Sin embargo, podía sospecharse al saber que la peluquera en cuestión era @rocio_trenzas, una estilista que se especializa en este tipo de peinados y que se encuentra trabajando para Mala Peluquería. Entre las famosas que confiaron en ella se encuentran Lali Espósito y Emi Mernes, exvocalista de Rombai.

A pesar de que este estilo está muy de moda, las trenzas tienen fecha de vencimiento para Laurita. La bailarina adelantó que en unos días vuelve al lacio de siempre para protagonizar Sugar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.