Detienen al actor Gastón Grande por romper una barrera de peaje y pelearse con un policía

El actor quedó detenido bajo la carátula "Resistencia a la autoridad, daños y lesiones leves"
El actor quedó detenido bajo la carátula "Resistencia a la autoridad, daños y lesiones leves" Crédito: Instagram
(0)
18 de septiembre de 2018  • 13:41

El actor Gastón Grande fue detenido hoy luego romper una barrera de peaje en la autopista Panamericana ramal ruta 9, kilómetro 34, según informaron fuentes policiales a LA NACION.

Grande, conocido por su papel en la telenovela Malparida, viajaba acompañado por otro hombre, de 35 años. Llegaron a la estación de peaje N° 23 de pase automático alrededor de las 10:55, a bordo de un Honda Accord, detalló la policía bonaerense.

Gastón Grande en Malparida - Fuente: YouTube

2:50
Video

La barrera no se abrió. El actor se bajó del auto, la forcejeó y la rompió. Ante ello, un efectivo que se encontraba realizando tareas de seguridad en el lugar se acercó al vehículo.

Grande se resistió a ser identificado, empujó al oficial y se subió al auto para escaparse. Pero no lo pudo lograr, porque se le trabó la caja de cambios.

El actor quedó detenido bajo la carátula "Resistencia a la autoridad, daños y lesiones leves" en la UFI en turno N° 23 descentralizada de Malvinas Argentinas, perteneciente al departamento de San Martín.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.