Florencia Peña habló sobre la supuesta infidelidad de su novio

Florencia Peña desmintió una supuesta infidelidad de su pareja - Fuente: Intrusos

0:20
Video
(0)
18 de septiembre de 2018  • 13:57

Hace unos días salieron a la luz unos audios de una supuesta amante de Ramiro Ponce de León, el novio de Florencia Peña y padre de su hijo más chico, Felipe. En los mensajes, de alto contenido sexual, el abogado intentaba arreglar una cita con una modelo salteña, con quién mantendría una relación paralela.

En un móvil con el programa Nosotros a la Mañana, la actriz se refirió por primera vez al tema. "Es del año del pedo, chicos, ni siquiera es salteña ella. No lo conocen a Ramiro, no nos conocen a nosotros y cómo somos como pareja", dijo relajada. "No necesité ningún tipo de aclaración, nos cagamos de risa cuando lo vimos".

"Como pareja nosotros sabemos todo sobre todo. Somos muy amorosos, muy libres, nos queremos, nos cuidamos y cuando pasan estas cosas las vivimos juntos", aseguró ante las cámaras. "Me da pena que haya gente que se levante a la mañana con la intención de destruir. Yo no me meto con nadie, no necesitan hacer estas cosas".

También contó que los audios son reales, pero que no fueron enviados en los últimos meses, como aseguraba la persona que los filtró. "Los audios son de hace seis años atrás. Está todo bien. Nosotros nos conocimos en el 2013 y yo sé de su pasado. Ramiro es una bomba sexual, esos audios son hermosos y me parece genial que él pueda decirle esas cosas a alguien con quien salía, porque esos son los hombres que me gustan, así que lo aplaudo".

"Más allá de lo que el afuera intente contra nosotros, tenemos un amor muy fuerte", quiso aclarar para despejar dudas de que hay roces en la pareja. "Aunque hubiese sido verdad, y él me recontra metiera los cuernos de arriba a abajo, ¿cuál sería el problema? En todo caso sería un problema nuestro. Hay algo de esa maldad que no termino de entender nunca".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.