Suscriptor digital

La Cabrera fue elegida la mejor parrilla de la ciudad

El famoso bife de carne Kobe de La Cabrera
El famoso bife de carne Kobe de La Cabrera
(0)
18 de septiembre de 2018  • 13:52

17.596 vecinos de la ciudad de Buenos Aires votaron y se conocieron los resultados: la parrilla preferida con 2029 votos es La Cabrera, de Gastón Riveira. El concurso de BA Capital Gastronómica, el área del gobierno que promueve a la ciudad como referente regional, lanzó una convocatoria y luego de varios días de votación, el favorecido entre 44 fue este restaurante de Palermo con varias sucursales que acaba de abrir una en Chile.

"La idea era romper con la monotonía de un pedazo de carne y, desde mi lugar, no perder las técnicas de cocina, quería mantenerlas y compartirlas con los clientes. Que la gente pueda acompañar cada bocado con un sabor distinto", explicó hace unos meses a LA NACION el creador del concepto.

Lo que caracteriza a La Cabrera, que en su locación original tiene espera a toda hora, son sus carnes de calidad, claro, pero también sus acompañamientos: mil cuencos con ensaladas y aderezos para resaltar el gusto de la materia prima. Los locales son cálidos y muy concurridos por turistas que quieren tener la experiencia del asado.

"Hoy más y más en el mundo la gente decide a dónde viajar también por la comida", dijo Horacio Rodríguez Larreta en la entrega de premios, y agregó: "Tenemos chefs y cocineros de primera calidad, en las parrillas y en todos lados".

Entrevista al dueño de La Cabrera, Gastón Riveira. Por Nicolás Cassese

21:30
Video

El top 10

1.La Cabrera

2.Siga la Vaca

3.Don Julio

4.La Rana

5.El Boliche de Nico

6.Estilo Campo

7.Cooperativa Los Chanchitos

8.A Raja Cincha

9.Los Cabritos

10.Arribeños

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?