Barcelona-PSV, Champions League. El primer gol de Messi, desde la tribuna: el zurdazo al ángulo y el festejo del público

Messi convierte de tiro libre
Messi convierte de tiro libre Fuente: AFP
(0)
18 de septiembre de 2018  • 14:58

Lionel Messi agregó una nueva página a su caudal de estadísticas: contra PSV, anotó el primer gol de la nueva edición de la Champions League. El 10 de Barcelona marcó de tiro libre, a los 31 minutos del primer tiempo, en uno de los dos partidos que abre el Grupo B, que también integran Inter-Tottenham (el equipo italiano ganó por 2-1). Después vendrían otros dos goles del argentino, que le darían forma al 4-0 definitivo sobre el equipo holandés.

El capitán del club catalán llevó a 103 su cosecha de goles en este torneo, en 126 partidos disputados. Su equipo inició hoy con un contundente 4-0 el camino para intentar destronar a Real Madrid, que ganó tres de las últimas cuatro ediciones del torneo de clubes más importante del mundo.

Como suele ocurrir en el estadio cuando hay un tiro libre, muchos hinchas capturan con sus teléfonos lo que está por suceder. Y ocurrió, en esa jugada que abrió el marcador, algo que pasa seguido: gol de Messi. Aquí, algunos videos tomados desde la tribuna de ese instante.

El gol de Messi de tiro libre, visto desde la tribuna - Fuente: Twitter @DeSickboy

0:11
Video

El gol, según la transmisión televisiva

El gol de Messi de tiro libre, según la trasmisión televisiva - Fuente: Twitter

0:09
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.