Suscriptor digital

Una imagen revela que el Guasón de Joaquin Phoenix no se parecerá a ningún otro

Un Guasón completamente diferente al que conocemos todos
Un Guasón completamente diferente al que conocemos todos Crédito: Instagram
(0)
18 de septiembre de 2018  • 17:23

Estamos acostumbrados a ver al villano de Batman con el rostro blanco, los labios rojos y el pelo verde, por eso, la foto que compartió el director Todd Phillips en su cuenta de Instagram llamó mucho la atención. Se trata de la primera imagen de Joaquin Phoenix caracterizado como El Guasón, pero con un look muy particular para el personaje.

En la postal se puede ver al actor luciendo un saco verde musgo y una camisa del mismo color, pero en un tono más claro. Phoenix lleva el pelo largo en color castaño y, lo más llamativo, el rostro completamente al natural.

"Arthur" es la única palabra que describe el posteo en general, confirmando los rumores que indicaban que el nombre real del personaje será Arthur Fleck.

Ver esta publicación en Instagram

Arthur.

Una publicación compartida por Todd Phillips (@toddphillips1) el

La película, dirigida por Phillips, relatará el origen del rival más conocido de Batman. En ella se podrá ver cómo Arthur pasa de ser un comediante de stand-up, al criminal más popular de la saga. "Una exploración sobre un hombre segregado de la sociedad. No se trata solamente de un estudio crudo sobre el personaje, sino de un relato más amplio sobre su naturaleza", habían dicho sus creadores al anunciar el film.

Robert De Niro, Frances Conroy, Marc Maron y Zazzie Beetz también serán parte del elenco del largometraje que saldrá a la luz en octubre del 2019 bajo el sello de Warner Bros.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?