Suscriptor digital

Aparecieron las dos argentinas que eran buscadas en Brasil

Estefanía Von Petery y Agostina Marmorato, las dos de 27 años, habían viajado a principios de septiembre al país vecino
Estefanía Von Petery y Agostina Marmorato, las dos de 27 años, habían viajado a principios de septiembre al país vecino Crédito: Facebook
(0)
18 de septiembre de 2018  • 14:57

Las dos jóvenes argentinas que eran buscadas en Brasil desde hace 10 días aparecieron hoy, según confirmaron fuentes de Cancillería a LA NACION.

Estefanía Von Petery y Agostina Marmorato, las dos de 27 años, habían viajado a principios de septiembre al país vecino. Su idea era recorrer parte de Brasil como mochileras. Perdieron contacto con sus familias el 7 de septiembre.

Las madres de las dos jóvenes pidieron asistencia oficial ayer a la tarde. Y hoy una de las chicas se contactó con Cancillería. "Habían dicho que entraban a hacer ecoturismo a una zona selvática de Goias, con lo cual no tendrían señal de wifi", informaron los voceros.

"Ayer mismo se inició la búsqueda de paradero a través de la sección consular de la Embajada Argentina en Brasil y se informó a las autoridades brasileñas. Hoy, una de ellas se contactó con la familia, por lo que se supo que están bien", agregó.

Las jóvenes dijeron a sus familias que continuarán haciendo ecoturismo en la zona.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?