Fácil, rápido y seguro, así es el proceso de compra con Mastercard Contactless

Mastercard Contactless

1:15
Video
(0)
29 de septiembre de 2018  • 00:06

Mastercard Contactless es la primer tarjeta que llega a la Argentina para pagar con solo acercar la misma al Posnet. Carrefour Express es la primera cadena de proximidad que se suma a los comercios que ofrecen esta opción, con sus 400 locales en todo el país.

" La tecnología Contactless permite pagar de una manera innovadora, rápida y segura. El cliente no tiene necesidad de firmar ningún cupón, ni presentar el documento de identidad, simplemente acerca la tarjeta a la terminal, paga y se retira", explica Gabriel Reiman, Director de Cuentas de Mastercard Argentina y agrega: "Un ahorro de tiempo para el comercio y para el cliente".

Mastercard Contactless es la primer tarjeta que llega a la Argentina para pagar con solo acercar la misma al Posnet

El impulso de la tecnología Contactless por parte de Mastercard se apalanca en una tendencia creciente: más del 15% de todas las compras a nivel mundial se realizan utilizando esta tecnología. Las tarjetas Mastercard, emitidas por los bancos Supervielle, Itaú, HSBC, Galicia, Comafi, Wilobank y Banco Nación, ya cuentan con esta nueva metodología de pago y sus clientes pueden aprovecharla además de Carrefour Express, en cines, fast food y también en shopping.

Con Mastercard Contactless no sólo se benefician los clientes sino también los comercios. Impacta en la transaccionalidad y cotidianidad de uso, reemplaza el efectivo en operaciones de bajo monto.

Mastercard ya cuenta con más de 300 mil tarjetas Contactless en Argentina y 115 mil terminales habilitadas en todo el país, gracias a la tecnología que provee First Data-Posnet. Las transacciones con este medio de pago se incrementaron en un 50 por ciento mes a mes, desde enero de 2018.

Con Mastercard Contactless no sólo se benefician los clientes sino también los comercios
Con Mastercard Contactless no sólo se benefician los clientes sino también los comercios

"La incorporación de Carrefour Express es un nuevo hito dentro de la aceptación de Contactless de Mastercard. Confiamos en seguir sumando comercios para brindar esta solución a nuestros clientes en todos los rubros posibles", concluye Reiman. "Las ventajas del pago sin firma son muchas y para nosotros ser los primeros en Argentina es un motivo de orgullo. Como solemos decir en Mastercard: tener el tiempo en tus manos, no tiene precio".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios