Ernestina Pais y Ronnie Arias, enfrentados tras revelar un pasado hostil en Mañanas informales

La conductora salió a defenderse tras las acusaciones de Arias
La conductora salió a defenderse tras las acusaciones de Arias Crédito: Instagram
(0)
18 de septiembre de 2018  • 16:55

No siempre el pasado queda atrás, a veces regresa de la forma menos pensada y termina reflotando viejas heridas que quedaron guardadas en el tiempo. Ese fue el caso de Ronnie Arias , quien durante una entrevista con Intrusos, salió a criticar a Ernestina Pais y su comportamiento durante Mañanas Informales.

"No me daba el lugar que Jorge Guinzburg había pensado que me merecía dentro de ese show. Hay que sonreír, desdramatizar, pero pasó de ser Mañanas informales a Mañanas infernales", dijo el conductor. "Yo dije que no había sido muy buena compañera, Ernestina explotó como loca y pesé, 'mami, lo mejor es llamarse a cuarteles y callarse la boca', porque técnica, maquillaje, vestuario, producción, todos saben lo que sucedió".

Ronnie Arias sobre Ernestina Pais - Fuente: Youtube.mp4

18:28
Video

Ronnie aprovechó el espacio para lapidar a su ex compañera. "Parece que yo no sabía preguntar ni hacer televisión, según Ernestina. Cuando Jorge decide que va a dejar, me propone que yo tome su lugar. No saben el ataque de cheicon que le dio a Ernestina porque yo había pedido una silla igual a la de Jorge", contó. "No me dirigían la palabra. Terminaba el programa y yo me iba a llorar, pero el problema principal era con ella que me decía, 'vos limitate a hablar de moda que es lo que sabés'", acotó. "Yo era súper amigo, pero se dio vuelta, se convirtió en una persona completamente desconocida".

La respuesta de Ernestina

Sentada en el living del mismo programa que levantó las declaraciones de Arias, Ernestina salió a relatar su versión de los hechos. "Durante todo el día de ayer, el equipo entero de Mañanas Informales estuvo llamándome, escribiéndome, solidarizándose. Estamos todos muy tristes, porque rebautizar el programa de esa forma, no hace honor a lo que fue para nosotros", reveló.

En ese momento, Moria Casán le sacó el celular de las manos para leer en voz alta un mensaje que le había enviado Andrea Stievel, productora del ciclo y esposa de Jorge. "Sí, se sumó, pero no para remplazar a nadie. Él habla con una falta de respeto muy grande, sin tener ni haber tenido la suficiente entidad en el programa".

Ernestina alegó que Ronnie fue convocado solo para acompañarla a ella. "Estaba para ocupar su lugar, no el de otra persona. Cuando Jorge se enferma, el 9 de julio del 2007, yo recuerdo recibir un llamado de él en donde me dijo que definitivamente era cáncer, que de ahí en más iba a empezar un tratamiento muy largo y que iba a estar seis meses yendo y viniendo con médicos. Desde un año antes yo conducía con un Jorge que entraba y salía, pero de repente él me dice que iba a empezar a hacer viajes afuera para tratarse, y que quería que tenga un co-conductor, no para remplazarlo sino porque Mañanas Informales era exigente físicamente".

"Yo propuse tres nombres: Matías Martin, Ronni y otro que no recuerdo. Al primero que llamaron fue a Matías, así que verán que Arias no fue la primera opción de Jorge. Igualmente, cuando me dijeron que era él, me puse feliz de la vida", reveló, aunque aseguró que no eran amigos. "Hacíamos juntos la promoción de una marca deportiva y viajábamos al interior por carreras, pero hasta ahí llegábamos, era una amistad como las del ambiente, en donde son todos amigos pero no de verdad".

En un llamado telefónico, el Bicho Gómez respaldó todos los dichos de Pais. "Yo suscribo a todo lo que dice Ernestina", expresó.

La conductora, por su parte, aseguró que nunca se enteraron del malestar de Arias durante el ciclo. "Ninguno de los que hacíamos el programa estábamos enterados de lo que le pasaba esto, eso quiero dejarlo en claro. Evidentemente hubo un antes y un después de Mañanas Informales, que a él le hizo daño, pero también él dijo que quería ser Susana Giménez o Jorge Guinzburg, no sé por qué no intenta ser Ronnie Arias, no otra persona".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.