Suscriptor digital

La realeza en su versión millennial

Caminan con paso firme hacia su destino, entre la tradición y la moda
Caminan con paso firme hacia su destino, entre la tradición y la moda Fuente: HOLA - Crédito: AFP y Coverimages
(0)
18 de septiembre de 2018  • 16:49

IMÁN: La "joya" de Rania de Jordania

"Fashionista", "influencer" y muy cercana a su elegante madre
"Fashionista", "influencer" y muy cercana a su elegante madre Fuente: HOLA - Crédito: Look

El 27 de septiembre, la princesa Imán Bint Abdalá cumplirá 22 años y parece que fue ayer cuando la segunda hija del rey Abdalá de Jordania y de su bella mujer, la reina Rania, cumplió su mayoría de edad. Al igual que su hermano, el heredero del reino Hachemita, el príncipe Hussein, Imán estudia Relaciones Internacionales en la prestigiosa Universidad de Georgetown, en Washington. Además de ser una gran estudiante y deportista, Imán adora el mundo de la moda y, de las pocas apariciones públicas que hace, se la puede ver en la primera fila de desfiles "très chic".

ELISABETH DE BÉLGICA: Nace una "royal estrella"

La heredera de los belgas: canchera y cosmopolita
La heredera de los belgas: canchera y cosmopolita Fuente: HOLA - Crédito: Coverimages

La joven, que en un mes cumplirá 17 años, tiene dos modelos de elegancia: su abuela, Paola, y su madre, Matilde. Tiene 16 años y en sus últimas apariciones públicas cosechó un sinfín de elogios por su belleza y clase. La futura reina de los belgas lo lleva en los genes. Su abuela, la "dolce" Paola, fue una de las soberanas más chic de su época. Matilde de Bélgica, la actual reina, supo crear su propio estilo "royal": sofisticado y sobrio. Elisabeth le va a la zaga. Este verano la princesa se mudó al Reino Unido, más concretamente a Gales, donde proseguirá sus estudios de bachillerato internacional. Todo esfuerzo es poco para formarse y llegar a ser una reina de 10 en el siglo XXI.

AMALIA, ALEXIA Y ARIANE: El equipo ganador de Holanda

Las "tres mosqueteras" de los reyes Guillermo y Máxima
Las "tres mosqueteras" de los reyes Guillermo y Máxima Fuente: HOLA - Crédito: AFP

Se hacen mayores. Tienen 14, 13 y 11 años de edad. ¿Su mejor accesorio? La sonrisa. Sin embargo, las pequeñas del rey Guillermo heredaron la clase y la simpatía de su madre, Máxima de Holanda, quien les inculcó la cultura del ahorro en cuanto a estilo refiere. La soberana las acostumbró al siguiente lema fashion: lo que a los mayores ya no les queda, se le hereda a los menores. Por ello, no resulta extraño ver a cualquiera de las tres princesas llevar un diseño antes visto en los looks de su madre. La libertad es básica al interior de esta Casa Real. El rey de Holanda afirmaba recientemente en una entrevista que "el Servicio de Seguridad de mis hijas no me transmite qué hacen o no hacen cuando no están con nosotros". Las tres usan celulares desde que cumplieron 10 años. Eso sí, antiguos modelos heredados de sus padres.

LADY LOUISE: Hija de los condes de Wessex y duodécima en la línea de sucesión al trono británico

El triunfo frente a la adversidad
El triunfo frente a la adversidad Fuente: HOLA - Crédito: Coverimages

Primeros y sofisticados pasos en la corte. Lady Louise tiene 14 años -cumplirá 15 el próximo 8 de noviembre- y es la hija mayor del príncipe Eduardo (hijo de la Reina Isabel II) y de su mujer, Sophie Rhys-Jones, condes de Wessex. Lady Louise nació prematura y permaneció en el hospital más de quince días, hasta que los médicos le dieron de alta. Con 2 años, regresó al hospital y a los quirófanos por un problema ocular (exotropía). Sin embargo, lady Louise ha sabido hacer de todos los obstáculos del camino su fortaleza y, al día de hoy, a pesar de su corta edad, ha demostrado que sigue la línea de discreción y sofisticación de su madre en la Corte.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?