Suscriptor digital

Buscan a una joven que desapareció hace 48 días en San Nicolás

Crédito: Facebook
(0)
18 de septiembre de 2018  • 16:37

Una joven de 22 años desapareció hace 48 días en San Nicolás y la familia la busca desesperadamente. Sofía Belén Duarte se fue de su casa el 1° de agosto, con la ropa que tenía puesta y sin celular, después de tener una discusión con su madre.

El último rastro de la joven se perdió en el kilómetro 211 de la ruta nacional 9, a la altura de Ramallo. En ese lugar aseguraron haberla visto unos días después huir. Otro testimonio la ubicó con una amiga en San Pedro pero ninguna pista ayudó a encontrarla.

Sofía mide 1,66 metro y tiene dos tatuajes: uno en el antebrazo izquierdo y el otro en el muslo de la pierna izquierda, detalló su mamá, según informó Clarín. La familia contó que "había tenido problemas por su adicción a las drogas" y que salió de su casa sin un celular.

El último jueves sus familiares, amigos y vecinos se reunieron en Plaza Mitre de San Nicolás y marcharon por su aparición.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?