Shows y espectáculos para festejar la primavera

Un pícnic no es la única forma de festejar el Día de la Primavera. Obras de teatro, películas y fiestas también aportan su cuota de alegría a esta época. Opciones para disfrutar con los beneficios de Club LA NACION.
Un pícnic no es la única forma de festejar el Día de la Primavera. Obras de teatro, películas y fiestas también aportan su cuota de alegría a esta época. Opciones para disfrutar con los beneficios de Club LA NACION.
(0)
20 de septiembre de 2018  • 00:00

Mañana llega la primavera, una de los momentos más esperados del año y, como ya es costumbre, muchos buscan organizar un festejo entre amigos. Picnics al aire libre, caminatas por los bosques de Palermo, paseos por el Botánico y horas tomando mate bajo la enorme flor metálica de Figueroa Alcorta son solo algunos de los más comunes (y reiterados año a año). Pero para los que piensan que las plazas están superpobladas y es mejor encarar otro tipo de festejo, la ciudad tiene otros planes originales y culturales que vale la pena agendar. Porque, además, estos pueden funcionar incluso con lluvia.

A continuación, recitales, fiestas y obras de teatro para ver con amigos y de la mano de los mejores beneficios de Club.

La Bomba de Tiempo: Especial Día del Estudiante

Este viernes, la Bomba de Tiempo propone un show especial
Este viernes, la Bomba de Tiempo propone un show especial

Para aquellos que gusten de cortar el principio de la semana con un "antilunes", el "Lunes Bomba" nunca falla. Desde hace más de 11 años, el grupo La Bomba de Tiempo, formado por 16 percusionistas, se presenta todos los lunes con diversos e interesantes invitados que se suman al juego. En el show, los músicos practican la improvisación con señas, por lo que cada concierto es único. Cada función se da a través del diálogo entre ellos y el director, quien dirige toda la improvisación mediante un sistema de más de 90 señas con las manos. Los que conocen este evento ya saben que se volvió una cita ineludible, ideal para disfrutar de un encuentro entre amigos en un ambiente musical y relajado.

En esta oportunidad, además, se celebra la llegada de la primavera con un show especial por el Día del Estudiante, apto para todo público. Estarán como invitados La Fuerza Mayor y Villa Diamante. ¡Para bailar sin parar!

Dos, una desconexión

El amor en el siglo XXI, la problemática que aborda Dos, una desconexión
El amor en el siglo XXI, la problemática que aborda Dos, una desconexión

Ir al teatro puede ser un planazo para la llegada de esta primavera. Dos, una desconexión es una obra en El Método Kairós, en pleno Palermo. Una comedia para ir con amigos o en pareja y reflexionar acerca de las relaciones contemporáneas. La trama aborda con humor y una propuesta escénica muy original la desesperada comunicación del siglo XXI. Para reflexionar, divertirse y terminar tomando una cerveza bien helada en el bar del teatro.

Fiesta en Niceto Club a cargo de La Compañía Inestable del Sixty Nine

Las fiestas de Niceto siempre prometen, y la de la primavera no es la excepción
Las fiestas de Niceto siempre prometen, y la de la primavera no es la excepción

Club 69 y La Compañía Inestable presentan la fiesta "Primavera feliz". Aunque definirlo como una fiesta resulta insuficiente, porque estos encuentros son más bien una mezcla de happening, show y celebración, todo con un estilo único. En esta fecha en particular, estarán tocando los DJ Mariano Trocca, Matías Sundblad y Segni. Además, habrá shows a cargo de La Compañía con todo el encanto que reparten desde hace 16 años, presentando cada jueves un tema teatral diferente. A eso de las 2 de la mañana, en el escenario de Niceto Club se subirá el telón y saldrán a escena 15 bailarines dispuestos a robarse el asombro del público con trajes y bailes llamativos.

Amor urgente, al cine a enamorarse

Amor urgente, una película para reeplantearse las ganas de enamorarse
Amor urgente, una película para reeplantearse las ganas de enamorarse

Dicen que la primavera es la mejor estación para disfrutar del amor. El aire cambia, crecen flores de todos los colores y el ambiente es agradable para salir y animarse a conocer gente nueva. Y algo así pasa en Amor urgente, la nueva película de Diego Lublinsky.

Agustina, de 15 años, se muda a un pueblo con su mamá, donde conoce a Pedro, quien se enamorará de ella instantáneamente y hará todo lo que esté a su alcance para conquistarla. Pero, aunque comience jurándole que no quiere un novio, buscarán descubrir juntos el verdadero significado del amor. Protagonizada por Paola Barrientos, Miranda de la Serna, Brian Sichel y Martín Covini, esta película ya tiene un breve recorrido por diversos festivales, entre ellos el BAFICI, en el que participó en la última edición en "Competencia Argentina". Un amor adolescente con toques de comedia y lleno de ternura, para no perderse esta primavera.

  • Lugar: Cinemark Palermo, Beruti 3399, y Cinemark Puerto Madero, av. Alicia Moreau de Justo 1920.
  • Día de estreno: 20 de septiembre.
  • Beneficio: 2x1 en entradas de lunes a viernes.

Si querés ser parte de Club y vivir más experiencias como estas, asociate ingresando acá .

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios