Suscriptor digital

Hoy abre sus puertas LN Ganadera en Balcarce

La ganadería se luce en Balcarce
La ganadería se luce en Balcarce
(0)
19 de septiembre de 2018  • 01:05

Los criadores de las principales razas bovinas del centro del país participarán desde hoy hasta el domingo próximo de la exposición LA NACION Ganadera, que se realizará en la Sociedad Rural de Balcarce. Habrá juras, remates, charlas técnicas y stands comerciales de empresas de insumos del agro.

En la muestra serán protagonistas las asociaciones de criadores de las razas Angus, Hereford, Limousin, Shorthorn y Limangus. Además, conjuntamente se desarrollará Expo Balcarce, con shows y espacios gastronómicos para la comunidad local.

La muestra abrirá sus puertas a las 9 y comenzará con el concurso de jurados, en la pista de Ventas, y participarán Angus y Limousin. También desde las 9 será la jura de terneros Angus. Por la mañana, además, se realizará un remate televisado con 2000 cabezas de invernada. Y desde las 14 en la pista de ventas se realizará el remate de vientres seleccionados, donde participarán 500 animales.

Mañana, en tanto, comenzará la jura de la exposición nacional de Angus, en la pista Corrales; también a la misma hora será la jura de la raza Hereford, en la pista Corrales B. El acto inaugural se realizará mañana, a las 11.30, con la presencia de funcionarios nacionales, provinciales y municipales. La entrada es gratuita.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?