Suscriptor digital

Bailando por un sueño 2018: se definieron las tres parejas que pasaron al voto telefónico

Benjamín Alfonso, Flopy Tesouro y El Polaco, los tres famosos que se medirán frente al público
Benjamín Alfonso, Flopy Tesouro y El Polaco, los tres famosos que se medirán frente al público Crédito: Prensa Laflia
(0)
19 de septiembre de 2018  • 01:13

Después de que en la noche del lunes bailaran las últimas parejas, finalmente llegó el momento de que se diera a conocer el puntaje secreto que durante esta primera ronda de música disco recayó sobre Florencia Peña (y Pampita Ardohain, el día que le tocó reemplazarla).

Varios famosos habían llegado a esta instancia sabiendo que les iba a resultar imposible zafar del duelo. Con muy pocos puntos, Anamá Ferreira , Esmeralda Mitre y El Polaco , lideraban la lista de las calificaciones más bajas.

EL VOTO SECRETO

En esta ocasión, por la gran cantidad de parejas, el programa comenzó con todos los participantes ya en la pista, expectantes. Los primeros en saber su puntaje fueron la Flavio Mendoza y Belén Pouchán, que recibieron un 10, sumando un total de 39.

Sofi Morandi y Julián Serrano debían alcanzar, al igual que el resto de los participantes, al menos 23 unidades. En su caso, ya habían conseguido 25 puntos sin el voto de Florencia, que también fue un 10.

Con Cinthia Fernández y Gonzalo Herber pasó algo similar. Ya contaban con 25 puntos y Peña los calificó con un 9. Lourdes Sánchez (reeplazante de Macarena Rinaldi) y Diego Ramos también tenían ya 25 y con el voto secreto consiguieron 33 puntos.

La bicampeona del "Bailando", Flor Vigna , también formaba parte del grupo de famosos con mejor calificación. Junto a su bailarín, Facundo Mazei, había sumado 23 puntos y Peña los calificó con un 8. " Nicolás Cabré habla mucho de Laurita. Le hace muy bien", reveló la actriz, compañera del flamante novio de Fernández en la tira Mi hermano es un clon. Sofía "Jujuy" Jiménez y Maxi Buitrago también tenían ya tenían 22 y recibieron un 8.

"Me sentí muy maltratada por el jurado. Los hombres estuvieron muy fuertes conmigo. La gente en la calle estaba furiosa y me decía que me apoyan porque me ven sincera", expresó Anamá antes de que se diera a conocer su puntaje. Junto a Joel Ledesma tenían 5 y consiguieron un total de 13. Por eso, se convirtieron en los primeros en ser sentenciados al duelo. Benjamín Alfonso , con un total de 22, también pasó a aquella instancia.

Floppy Tesouro reveló que quiere presentarle a Jimena Barón a un amigo. Ante los requerimientos del conductor, terminó revelando que es alguien "que tiene que ver con los camiones". Entonces, el nombre de Facundo Moyano se hizo ineludible. Barón no parecía muy convencida de aceptar la propuesta de su compañera de camarín. Con respecto a la calificación, Tesouro consiguió un 6 que, sumado a los 16 que tenía, la condujo también a la instancia del duelo.

Flor Marcasoli y Lucas Velasco (29), Gabo Usandivaras (27), Inés, la mamá de Laurita (26), Natalie Weber (26), Sol Pérez (26), Soledad Fandiño (23), Mica Viciconte (23), Jimena Barón (23) y Marcela Baños (29) pasaron al nuevo ritmo, el esperado aquadance.

UN CRUCE ANUNCIADO

Esmeralda Mitre se cruzó con Florencia Peña
Esmeralda Mitre se cruzó con Florencia Peña Crédito: Prensa Laflia

Quienes no tuvieron la misma suerte fueron el Pollo Álvarez (13) y El Polaco (16). Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz (16) también pasaron al duelo, pero antes de saber la nota final, la actriz hizo un fuerte descargo sobre las calificaciones recibidas por el jurado la semana pasada. "Me gusta que exista el respeto. A lo que me dijo Ángel me lo tomé muy bien, porque lo conozco; Polino es un santo, pero la verdad que de parte de Laurita y Florencia sentí bastante agresión. Yo estoy acá para pasarla bien, no vengo a pelearme y hacer lío. Hice todo mi camino laboral con dignidad"; expresó y le negó la palabra a Peña, que quería responderle.

"Si yo me rebajara a contestarle caería tan bajo como ella. Si ella está haciendo espejo conmigo, debe ir a un psicólogo. Yo no tomo alcohol, así que no voy a soportar que me digan ni borracha ni loca. Yo tengo clavos en la espalda. Me sacaron un disco y tuve una operación de rodilla. No lo digo para victimizarme, me pidió mi coach que lo dijera y ahora les cuento que ni yo puedo creer todo lo que hice", expresó luego.

"Me permitís hablar, Esmeralda. Cuando te dije que estabas loca como un plumero, te lo dije desde el mejor lugar. No fue con agresión. Solo quiero aclararte que estoy sentada acá y vos estás bailando ahí. Vos aceptaste este juego. No somos ni más ni menos, sino que éste es el juego que estamos jugando", le contestó la jurado.

EL DUELO

Bailando 2018: seis parejas se enfrentaron en el primer duelo del año - Fuente: El Trece

10:33
Video

La primera pareja sentenciada en bailar fue la conformada por el Pollo Álvarez y Yamila Ramírez. Para sorpresa de los televidentes, y contradiciendo a lo anunciado por Tinelli al comenzar el programa, no hubo cantante en vivo durante esta presentación, por lo que se vieron obligados a bailar sobre una pista grabada de la canción "Boogie Wonderland". Por suerte, las demás parejas sí contaron con la participación del cantante que los había acompañado en el debut.

Luego llegó el turno de Mitre y Santiago Almaraz, que volvieron a mostrar su destreza para la música disco mientras Mariu Fernández cantaba una versión en castellano de "Mamma Mia!", el clásico de ABBA. Los terceros en bailar fueron el El Polaco y Barby Silenzi. Lo hicieron al ritmo de "Knock on Wood", cantada por Vanesa Butera.

Anamá y Joe Ledesma volvieron a bailar "I am what I am", interpretada por Dan Breitman, y después llegó el turno de Tesouro y Conrado Morresi. Valeria Gastaldi fue la cantante invitada durante la puesta, interpretando "September".

Por último, Benjamín Alfonso y Camila Méndez Rivero se movieron al ritmo de una versión de Germán Tripel de "Disco Inferno".

LOS SALVADOS

El Pollo Alvarez, el primer salvado por el jurado
El Pollo Alvarez, el primer salvado por el jurado Crédito: Prensa Laflia

El jurado salvó, en primer lugar y por unanimidad, a El Pollo Alvarez y Yamila Ramírez. Luego, por voto dividido, eligieron dejar fuera de la instancia telefónica a Anamá Ferreira y Joel Ledesma, y por último, salvaron por unanimidad a Esmeralda Mitre.

Sorpresa en la pista: Anamá Ferreira y Joel Ledesma, salvados de ir al teléfono
Sorpresa en la pista: Anamá Ferreira y Joel Ledesma, salvados de ir al teléfono Crédito: Prensa Laflia

De esta manera, pasaron a la instancia del voto telefónico Floppy Tesouro, Benjamín Alfonso y El Polaco. Y si bien desde el principio del programa Tinelli venía anunciando que al final de la noche se sabría cuáles serían las dos primeras parejas en abandonar esta edición del "Bailando por un sueño", la definición del voto telefónico se conocerá recién el jueves.

.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?