Suscriptor digital

Pepo de la Vega debutó en Lanús con 17 años y recibió una ovación cuando volvió al colegio

Pepo De la Vega, la nueva promesa de Lanús, sigue cursando la escuela secundaria
Pepo De la Vega, la nueva promesa de Lanús, sigue cursando la escuela secundaria
(0)
19 de septiembre de 2018  • 08:27

Pedro De la Vega tiene apenas 17 años y ya debutó el la Primera de Lanús. Fue el domingo pasado en la derrota 1-0 ante Racing, en la Fortaleza, por la Superliga. Pepo, como lo llaman todos, no sólo cautivó la atención por su corta edad, sino también por su buen juego y su rapidez para arrancar y encarar el arco contrario con pelota dominada, pese a que no pudo completar el encuentro por un golpe. Pero al igual que el De la Vega más famoso (sí, el Zorro), una vez cumplida su labor tuvo que volver a la rutina. Y la agenda diaria de la joven promesa del Granate incluye asistir al colegio.

Así recibían a Pepo De la Vega en el colegio - Fuente: Twitter

00:15
Video

Pepo ingresó al aula la Escuela N°3 Alfonsina Storni, de Lanús, y fue recibido con una ovación por todos sus compañeros. Con una sonrisa tímida, como sintiendo vergüenza por la exposición, comenzó a saludar de a uno a los chicos y chicas que le reconocían su logro del debut en la máxima división. Ya más liberado, hasta improvisó un pequeño baile que causó la risa de todos y todas. Así quedó registrado en una IG Story compartida por una cuenta de la Promoción 2018.

Lo mejor del Pepo en Lanús-Racing

Su situación recuerda al debut prometedor que tuvo Patricio Pérez en Vélez, allá por 2001, con tan solo 16 años. Cuando empezó a hacer sus primeros pasos en la Primera, también estaba cursando el secundario. Hoy, con 33, es uno de los referentes del club Comunicaciones.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?