Boca pintó en los pasillos de la Bombonera frases "célebres" de los jugadores de River

(0)
19 de septiembre de 2018  • 08:53

Boca tiene un partido trascendental esta noche, desde las 21.45, cuando reciba a Cruzeiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Y, para chicanear a los jugadores de River, la dirigencia pintó en los pasillos del estadio La Bombonera algunas frases célebres de ex futbolistas millonarios. Y el célebres sólo aplica para la percepción de los hinchas xeneizes, que siempre las usan para cargar a su clásico rival.

¿Qué frases? Según mostró Antonella Luna (periodista que cubre habitualmente la información de Boca) en su cuenta de Twitter, son tres las pintadas que aparecieron en las últimas horas:

  • "Ganábamos 2 a 0 y la gente de Boca se nos caía encima". Oscar Ahumada.

  • "Ellos empezaron a gritar y temblaron las paredes". Roberto Ayala.

  • "Cuando dicen tiembla, es verdad". Hernán Crespo.

El momento el que aparecen las pintadas no es casualidad. No sólo por el partido de esta noche, sino además porque Boca recibirá el próximo domingo a River, por la sexta fecha de la Superliga.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.