Suscriptor digital

Boca-Cruzeiro, Copa Libertadores: el xeneize con equipo confirmado para el partido de ida en la Bombonera

Nandez y Jara, titulares para enfrentar a Cruzeiro
Nandez y Jara, titulares para enfrentar a Cruzeiro Fuente: Reuters
(0)
19 de septiembre de 2018  • 09:14

Guillermo Barros Schelotto definió los once que saldrán a jugar esta noche en la Bombonera, desde las 21.45, ante Cruzeiro. Será el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, que tendrá su revancha el próximo 4 de octubre en Belo Horizonte. Será clave para el xeneize conseguir un buen resultado pensando en la vuelta y por eso, el Mellizo eligió un esquema que le rindió en partidos importantes.

La mitad de cancha de Boca tendrá a Nahitán Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez, los tres mismos que jugaron, por ejemplo, el último Superclásico en el Monumental (2-1 para el xeneize).

Boca saldrá a la cancha con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitán Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Mauro Zárate, Darío Benedetto y Cristian Pavón.

El historial con Cruzeiro

Boca y el conjunto brasileño jugaron 12 veces. Fueron cinco triunfos del xeneize, cuatro de Cruzeiro y tres empates. La última vez fue en 2008, el xeneize se impuso 2-1 en ambos partidos, fue en octavos de final de la Copa Libertadores.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?