Justin Bieber le dedicó una serenata callejera a su amada Hailey Baldwin, en Londres

El joven le declaró su amor a su pareja en pleno paseo turístico
El joven le declaró su amor a su pareja en pleno paseo turístico
(0)
19 de septiembre de 2018  • 10:21

Justin Bieber está enamorado, tanto que cuando estaba en pleno paseo romántico en una zona turística de Londres, no le importó subir el perfil, agarrar una guitarra y cantarle una serenata a su flamante mujer, Hailey Baldwin . Así se ve en los videos filmados y subidos a las redes sociales por los testigos de ese acto de amor, que ocurrió en la fuente ubicada frente al Palacio de Buckingham.

"A esa chica de allá yo la amo", dijo Justin quien cantó varios temas a medida que la gente lo iba rodeando y dándose cuenta de quién era. Una de las canciones que le dedicó a Hailey fue "Cold Water". Luego de este impasse romántico, los tortolitos siguieron su paseo hacia el London Eye, pero ya con sus guardaespaldas más cerca.

Justin Bieber le dedicó una serenata en Londres a su novia Hailey Baldwin - Fuente: Twitter

0:58
Video

Recordemos que Alec Baldwin, tío de Hailey, durante la red carpet de los premios Emmy aseguró que la pareja se casó. Si bien ellos luego lo negaron desde las redes sociales, terminaron por borrar esas aclaraciones y ahora disfrutan de su amor en público.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.