Katie Holmes y Jamie Foxx ya no le temen a los paparazzi y entrenan juntos

Katie Holmes y Jamie Foxx al salir del gimnasio, en Atlanta
Katie Holmes y Jamie Foxx al salir del gimnasio, en Atlanta Crédito: GROSBY GROUP
(0)
19 de septiembre de 2018  • 10:44

Katie Holmes viajó hasta Atlanta para visitar a su novio, el actor Jamie Foxx , quien está en esa ciudad norteamericana filmando Just Mercy. Si bien hace varios años que están juntos, ellos mantuvieron en el absoluto secreto su relación hasta este año, que decidieron no ocultarse más.

Aunque aún no pasaron por ninguna alfombra roja juntos, fueron fotografiados varias veces por los paparazzi en diferentes situaciones. Esta vez, los fotógrafos los captaron a la entrada y a la salida de un gimnasio en Atlanta, donde ambos fueron a entrenarse. Con un look muy canchero y deportivo, ambos llegaron al lugar e intentaron no llamar la atención, aunque ya habían sido detectados por la prensa del corazón.

Se estima que los actores están juntos desde 2013, un año después de que Holmes pidiera el divorcio de Tom Cruise. Y respecto de por qué decidieron mantener tanto tiempo su romance fuera del ojo público se cree que es porque en el contrato prenupcial que firmó la actriz figuraba una clausula por la cual debían pasar cinco años antes de que pudiera mostrarse con otra pareja. Mito o realidad, los tiempos coinciden.

Katie Holmes y Jamie Foxx al salir del gimnasio, en Atlanta
Katie Holmes y Jamie Foxx al salir del gimnasio, en Atlanta Crédito: GROSBY GROUP

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.