Claire Foy en los Emmy: "la reina" casi se queda afuera de la fiesta de los ganadores

Si obtener el premio fue una tarea compleja para la actriz, mucho más lo fue ingresar luego a la fiesta de los ganadores
Si obtener el premio fue una tarea compleja para la actriz, mucho más lo fue ingresar luego a la fiesta de los ganadores Fuente: AFP
(0)
19 de septiembre de 2018  • 11:22

Hay muchas instancias difíciles de sortear en la vida pero sin dudas una de las más complejas se presenta ante nuestros ojos cuando un miembro del personal de seguridad de un evento, una fiesta o un show nos mira fijos, no atiende nuestras razones y nos niega el ingreso.

Bueno, eso mismo le pasó a la actriz británica Claire Foy . Pero en la fiesta de los ganadores de los Emmy... ¡y con su premio en la mano! Por suerte se encontró con un héroe que la rescató de ese momento incómodo y la llevó directo a la zona de risas y brindis.

Jonathan Van Ness, miembro del elenco del ciclo de moda Queer Eye (Netflix), fue quien intervino cuando vio a la estrella de The Crown insistiendo en vano por ingresar a la fiesta conocida como Governors Ball. ¿Qué fue lo que impidió inicialmente su ingreso? Simplemente que la actriz perdió su entrada y con ella su "pase libre" al evento. Aún cuando en sus manos llevaba el premio a la Mejor actriz de drama.

El columnista de The Hollywood Reporter Chris Gardner tuvo "la primicia" y no se privó de tuitearla: "Acabo de presenciar el momento loco de los Emmy. La reina casi no pude entrar en Governors Ball", escribió en su cuenta.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.