Suscriptor digital

El Banco Provincia lanza otro 'supermiércoles' de descuento del 50% con nuevos locales

Esta es la tercera edición de los "supermiércoles" del Banco Provincia, que permite a sus clientes ahorrar hasta $1500 en supermercados
Esta es la tercera edición de los "supermiércoles" del Banco Provincia, que permite a sus clientes ahorrar hasta $1500 en supermercados Crédito: @CatadeElia
(0)
19 de septiembre de 2018  • 13:33

El Banco Provincia tendrá una nueva jornada de descuentos de hasta $1500 en supermercados para sus clientes. Esta es la tercera edición de los llamados "súper miércoles" de este año que, como novedad, suma nuevos locales adheridos.

La promoción se llevará adelante hoy y el miércoles de la semana próxima en 1782 sucursales de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal. Según informó el banco, desde este mes se incorporaron las cadenas Carrefour, Día y Unicoop. Además, siguen vigentes las empresas Coto, Cencosud (Disco, Jumbo y Vea), Toledo y Extra, La Anónima, Cooperativa Obrera, La Amistad, El Nene, Tuti y Josimar.

El beneficio brinda un descuento de 50% con un tope de reintegro de hasta $1500 por mes. El reintegro se realizará dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra. Las compras se podrán realizar en un pago con tarjetas de crédito Visa o Mastercard, o Visa débito.

La promoción comprende las compras de alimentos frescos, frutas, verduras, bebidas sin alcohol, artículos del sector de limpieza, cortes de carne (tapa de asado, paleta, roast beef y cerdo) y productos del programa Precios Cuidados .

Según los datos difundidos por el banco, el mes pasado más de medio millón de personas utilizaron el descuento. En las primeras jornadas, el ticket promedio de las transacciones fue de $2345, con un 70% de las operaciones realizadas a través de tarjeta de débito y el 30% con crédito.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?