Siguen los cortocircuitos post Mundial: Beccacece apuntó contra Scaloni por reemplazar a Sampaoli

Sebastián Beccecece le apuntó a Scaloni
Sebastián Beccecece le apuntó a Scaloni Fuente: LA NACION - Crédito: Aníbal Greco
(0)
19 de septiembre de 2018  • 10:47

Continúan los cortocircuitos entre los integrantes del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli que comandó a la selección argentina en el Mundial Rusia 2018. Esta vez, fue Sebastián Beccacece el que apuntó contra un ex compañero de trabajo: Lionel Scaloni, actual entrenador interino del conjunto nacional. El DT de Defensa y Justicia hizo foco sobre la decisión del ex Newell's de reemplazar a la persona que lo llevó a la selección.

"A Scaloni lo lleva Sampaoli a Argentina y cada uno actúa como lo siente. Estuve 14 años con Sampaoli y en los clubes que estuve con él me propusieron continuar. Considero que cuando uno llega de la mano de alguien es importante poner punto final", apuntó Beccacece en declaraciones a FM93.1.

Y agregó: "Tengo valores y las cosas que pasan se dicen hacia adentro y no hacia afuera. No hay que seguir metiendo cosas y tenemos que guardar tranquilidad".

Vale recordar que cuando Jorge Sampaoli aún era técnico de la selección y estaba intentando negociar su continuidad, Beccacece se reunió con Tapia, acordó su salida y permitió que sea publicada una foto en el portal de la AFA. "Mutuo acuerdo", subrayaba el título del comunicado, como remarcando las complicaciones en las negociaciones con el DT.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.