El escatológico blooper de Connie Ansaldi antes de salir al aire

Connie Ansaldi y su percance antes de salir al aire.
Connie Ansaldi y su percance antes de salir al aire.
(0)
19 de septiembre de 2018  • 15:52

Este martes Connie Ansaldi tuvo que salir al aire en Cortá por Lozano, el ciclo en el que oficia de panelista, en medio de un percance y Verónica Lozano , la conductora, la "buchoneó".

Ansaldi estaba hablando de la importancia de tomar agua y Lozano le consultó si se trataba de "orinoterapia". A la panelista no le quedó otra que contar lo que he hacía sucedido: "¡Me meé porque alguien dejó la tabla baja!".

El escatológico blooper de Connie Ansaldi antes de salir al aire - Fuente: Telefe

1:09
Video

Lejos de sentir vergüenza, Connie pasó a relatar, con dramatización y todo, la graciosa anécdota. Tuvo que ir al baño minutos antes del comienzo del programa y se le había hecho un poco tarde. En medio del apuro, entró "de culata" y no se dió cuenta de que el inodoro no tenía la tapa levantada. "Yo sentía como agua que estaba rebotando", recordó en vivo, justo antes de narrar el momento en el que se dio cuenta de que no le había "embocado". "¡Pillé sobre la tabla!", reveló finalmente.

Como una profesional, tuvo que salir inmediatamente a hacer su trabajo y no tuvo tiempo de cambiarse. Secó el pantalón como pudo y sostuvo el look todo el programa.

Aunque Lozano cambió de tema luego de la anécdota, los compañeros de Ansaldi no paraban de reírse. "Ya está, chicos. ¿Nunca se pillaron encima?", concluyó Connie.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.