Nicolas Cabré y Laura Fernández y las primeras fotos que confirman el romance

Al salir del teatro, Nicolás Cabré y Laurita Fernández fueron interceptados por la prensa
Al salir del teatro, Nicolás Cabré y Laurita Fernández fueron interceptados por la prensa Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
19 de septiembre de 2018  • 11:53

Luego de confesar su flamante noviazgo a través de notas y distintos programas de televisión, Laura Fernández y Nicolás Cabré dejaron de jugar a las escondidas y se mostraron por primera vez en público. La cita fue anoche en el teatro Sarmiento, donde también los paparazzi los pudieron retratar juntos.

El actor había terminado de grabar algunas escenas de Mi hermano es un clon en la zona de Palermo y la bailarina tenía la noche libre porque ShowMatch salía grabado. Allí se dejaron ver de la mano, sonrientes, aunque algo distantes con la prensa.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández, anoche
Nicolás Cabré y Laurita Fernández, anoche Crédito: Gerardo Viercovich

"Vinimos a disfrutar de la obra de Pilar Gamboa, era algo que tenía pendiente desde hace tiempo", contó el galán. Lo cierto es que Cabré y Fernández cruzaron algunas palabras con Mike Amigorena y Ana María Picchio, quienes también se encontraban en el lugar para disfrutar de una noche a puro teatro. La foto de la feliz pareja se hizo desear varios días, pero finalmente llegó: él con cara de pocos amigos -suele tenerla- pero cómplice con su actual pareja y ella con rostro mucho más amable.

Al salir del teatro, Nicolás Cabré y Laurita Fernández fueron interceptados por la prensa
Al salir del teatro, Nicolás Cabré y Laurita Fernández fueron interceptados por la prensa Crédito: Gerardo Viercovich

Angel De Brito confirmó que Laurita Fernández está de novia con Nicolás Cabré - Fuente: YouTube

3:38
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.