Suscriptor digital

Boca no estará oficialmente en el videojuego FIFA 19: el motivo y cómo será el nombre ficticio

Dario Benedetto estará en la portada de la versión argentina del PES 2019
Dario Benedetto estará en la portada de la versión argentina del PES 2019 Fuente: LA NACION
(0)
19 de septiembre de 2018  • 12:07

Boca no llegó a un acuerdo con EA Sports y no estará oficialmente en el FIFA 19. Eso sí, la franquicia incorporará al club de la Ribera con un logo y nombre ficticio, aunque no tendrá estadio.

En el videojuego para diferentes consolas, que estará disponible el 28 de septiembre, Boca aparecerá entre los equipos de la Superliga con el nombre "Buenos Aires". Será el único de los equipos argentinos que está mencionado con otra denominación. De todos modos, los nombres de los jugadores y sus valoraciones sí serán reales.

Boca Juniors será exclusivo de la versión argentina del PES 2019
Boca Juniors será exclusivo de la versión argentina del PES 2019 Fuente: LA NACION

¿Por qué Boca no estará de manera oficial en el famoso juego? Porque el club cerró un convenio con Konami, la empresa que desarrolla el Pro Evolution Soccer, la competencia del FIFA 19. Además, Darío Benedetto estará en la portada del PES19 en su versión para la Argentina.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?