Marc Anthony: los "antojos" para su camarín

Sushi, buenos vinos y golosinas, lo que no puede faltar en su camarín
Sushi, buenos vinos y golosinas, lo que no puede faltar en su camarín Fuente: Archivo
(0)
19 de septiembre de 2018  • 14:16

Marc Anthony llega esta semana a Buenos Aires para presentarse en el Estadio GEBA el sábado. Tras un show vibrante en la ciudad colombiana de Cali, presenciado por más de 45.000 personas, el rey de la salsa sigue adelante con su Legacy Tour.

Pero antes de que vuelva a pisar suelo argentino tras tres años, el ex de Jennifer Lopez envió un sabroso pedido de catering para su camarín. ¿Qué pidió el neoyorquino? Para empezar, 80 piezas de sushi, dos botellass de vino Chateau Lafite Rothschild y tres botellas de vino Chassagne Montrachet. ¿Las beberá antes o después del show?

El cantante también quiere que en su camarín haya 12 botellas de agua marca Evian a temperatura natural, cuatro tabletas de chocolates Milka Oreo y tres paquetes de gomitas de frambuesa y uva.

Pero no sólo comidas, bebidas y dulces pidió el cantante. También quiere cuatro guardias de seguridad que lo acompañen a todos lados y que se instalen en la puerta de su camarín. Sólo podrán ingresar a él su manager y sus cuatro asistentes.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Cumpleaños, mi Hermano!

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith) el

A su vez, y tras haber cumplido 50 años el domingo último -los festejó con una "white party" en Miami junto a 80 invitados, entre ellos Will Smith- el músico pidió que se cierre el restaurante del hotel Faena para poder celebrar allí luego del show con sus amistades argentinas.

Marc Antony. Sábado, a las 21, en el Estadio GEBA. Entradas desde 1500 pesos en TopShow .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.