El mismo día del partido de River ante Independiente, la Conmebol informó la suspensión a Enzo Pérez

El cruce violento entre Enzo Pérez y Emanuel Centurón en el último River-Racing
El cruce violento entre Enzo Pérez y Emanuel Centurón en el último River-Racing Fuente: FotoBAIRES
(0)
19 de septiembre de 2018  • 14:51

El mediocampista de River Enzo Pérez fue sancionado hoy con dos fechas de suspensión y se perderá toda la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Independiente. Según comunicó de manera oficial la Conmebol, el futbolista tendrá que pagar además una multa de 3000 dólares y el castigo no podrá ser apelado.

Pérez vio la tarjeta roja en el partido de vuelta ante Racing, por octavos de final, luego de haberle hecho un gesto a Ricardo Centurión, que también fue expulsado en ese encuentro.

Con la palma de su mano, cuando iba a salir de la cancha para que ingresara Rodrigo Mora, Enzo Pérez le hizo un gesto a Centurión. "Pisala ahora", le dijo el experimentado volante millonario, quien luego se mostró arrepentido. "Es algo que tenía adentro, que lo venía trayendo... quiero pedir perdón, pequé de inexperiecia (sic) porque a mi edad no puedo cometer este tipo de errores", dijo.

Centurión, tras el gesto y la frase, lo fue a buscar, le tiró algunas patadas y el descontrol reinó en el campo de juego por unos minutos. Claro que el jugador de Racing no se quedó atrás. Cuando salió de la cancha, tras la roja, se cruzó con los hinchas, les recordó su pasado por Boca y levantó cuatro dedos, un recuerdo del 4-2 de 2016. Ese día hizo uno gol.

Así, River pierde a una pieza de recambio ya que en este semestre el juvenil Exequiel Palacios le había ganado el puesto al mendocino.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.