La sensación Tagliafico: los dos grandes goles para Ajax del capitán de la selección

Nicolas Tagliafico, en los periódicos mas importantes de Holanda
Nicolas Tagliafico, en los periódicos mas importantes de Holanda
(0)
19 de septiembre de 2018  • 16:17

El debut de Nicolás Tagliafico en la Champions League fue mejor incluso de lo que él pudo haber soñado. El defensor argentino, capitán de la selección en los últimos dos partidos, anotó dos goles en el 3-0 de Ajax ante AEK de Grecia, en uno de los partidos que abrió el Grupo E, que también integran Bayern Munich y Benfica.

El argentino, que llegó al equipo holandés en enero, le dio comienzo y final al triunfo de su equipo en su estadio con goles al minuto del segundo tiempo y a los 45' de esa misma etapa. En el medio, además, fue amonestado. El primer gol lo anotó de zurda y aun toque, entrando por el corazón del área como número 9.

El más lindo, que generó la duda sobre si quiso patear al arco o tirar un centro (pareció lo primero) llegó en el cierre del partido, con un remate bombeado desde la izquierda que se le metió por encima de la cabeza al arquero griego Vasilios Barkas.

Los goles de Tagliafico

Así, Tagliafico -que el 30 de agosto cumplió 26 años) estiró a siete la cantidad de goles en su carrera. Había marcado dos en Banfield, dos en Independiente y uno en Ajax, en la liga holandesa. Los de este miércoles, claro, tienen el brillo de la Champions.

Nicolas Tagliafico, en el portal del diario más importante de Holanda
Nicolas Tagliafico, en el portal del diario más importante de Holanda

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.