Florencia Peña, sobre el vínculo con su novio: "Tenemos una relación abierta y consensuada de poliamor"

Tras la filtración de unos audios en los que se escuchaba una charla íntima entre Ramiro Ponce de León y una joven, la actriz salió a aclarar el escándalo
Tras la filtración de unos audios en los que se escuchaba una charla íntima entre Ramiro Ponce de León y una joven, la actriz salió a aclarar el escándalo Fuente: Archivo
(0)
19 de septiembre de 2018  • 17:15

Esta semana, Florencia Peña fue abordada por un móvil del programa Nosotros a la mañana para que hiciera referencia a unos audios que se filtraron en los que se escuchaba a su novio y padre de su hijo Felipe, Ramiro Ponce de León, manteniendo una conversación de alto contenido sexual con una joven. En ese móvil, Peña desactivó el escándalo de manera inmediata: "Es del año del pedo, chicos, ni siquiera es salteña ella. No lo conocen a Ramiro, no nos conocen a nosotros y cómo somos como pareja. No necesité ningún tipo de aclaración, nos cagamos de risa cuando lo vimos", dijo con soltura.

Con Ramiro nos vemos con otras personas, ninguno hace nada que no haya sido charlado
Florencia Peña

Sin embargo, más allá de la aclaración inicial, la actriz y jurado de Bailando por un sueño, decidió profundizar en sus declaraciones y para hacerlo eligió hablar con Moria Casán en Intrusos, donde confirmó que efectivamente su novio se envió mensajes con dicha mujer, pero que ese vínculo paralelo siempre fue consensuado. "Es difícil tener la mente abierta en este medio, pero con Ramiro tenemos una relación de poliamor y nos vemos con otras personas, donde ninguno hace nada que no haya sido charlado" explicó, añadiendo que salió a hablar por lo que se estaba opinando de su pareja. "Él no se lo merece, si hubiera sido un hombre que me cagaba, hubiera dicho que lo mandaba a la mierda, pero que él esté en una posición de que es un sorete no me parece justo, Ramiro es una gran persona, un gran papá y un gran amor, distinto a todos los que tuve", expresó.

Florencia Peña confirmó que tiene una relación abierta con su pareja - Fuente: América TV

4:48
Video

En cuanto a la filtración de los audios, Peña reconoce que su novio cometió un desliz, porque a ella no le hizo bien escucharlos. "Se equivocó en la manera de exponerse porque es nuevo en esto y no entiende que está con Florencia Peña (...) El daño [que se hizo] es mínimo porque tiene que ver con los detalles (...) me hubiera gustado no saber los detalles, pero acá no hubo traición (...) yo desde hace mucho tiempo que no creo en la monogamia", manifestó.

Por otro lado, respecto a los rumores de cancelación de su boda, Florencia reveló que la misma se postergó por problemas de salud de su padre. "Estoy en una situación que me tiene muy triste. Si no sabemos cuándo casarnos, tiene que ver con que mi papá que no está bien y quiero que él esté bien en esa situación que es lúdica", explicó la actriz, muy conmovida al hablar del tema.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios