Rosario: un adolescente apuñaló a su madre cuando lo despertó para ir a la escuela

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Solís y Tupac Amaru
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Solís y Tupac Amaru Crédito: Google StreetView
(0)
19 de septiembre de 2018  • 17:42

Un chico de 13 años apuñaló por la espalda a su madre, alrededor de las 7.30 de hoy, en un barrio de la ciudad de Rosario, Santa Fe.

La mujer fue atendida por una ambulancia del Sies y derivada al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez, según informó el medio local Cadena3. En tanto, el menor fue detenido y trasladado hacia la comisaría 12ª.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Solís y Tupac Amaru, según informó el medio La Capital de Rosario.

Según el relato de la mujer, el adolescente la apuñaló después de que ella lo despertara para ir a la escuela. La mujer se encontraba en la cocina. El joven se levantó, tomó un cuchillo y la apuñaló por la espalda.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.