El conmovedor mensaje de Araceli González, tras la muerte de su mamá: "Extrañarte va a ser eterno"

La actriz le dedicó unas desgarradoras palabras a su mamá Rosa, quien falleció el 10 de septiembre
La actriz le dedicó unas desgarradoras palabras a su mamá Rosa, quien falleció el 10 de septiembre Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
19 de septiembre de 2018  • 18:33

Araceli González está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. Su mamá, Rosa Juana Monteferrario, falleció el 10 de septiembre, luego de años de lucha contra el lupus, la enfermedad autoinmune que afecta las articulaciones, produce inflamación generalizada y tiene graves consecuencias en el cuerpo.

La actriz documentó esa batalla en las redes sociales, incluso pidiendo un medicamento que su madre necesitaba el año pasado. "Dicen en la farmacia que falta este medicamento, como muchos otros de otras enfermedades. Entonces, yo pregunto: vos, yo, todos, de distintas clases sociales, ¿qué hacemos? ¿Dónde lo vamos a buscar? A mí me tocó lupus pero a vos te puede tocar otra enfermedad. ¿Dónde puedo encontrar este medicamento? Porque mi mamá no puede dejar de tomarlo. Estamos pensando en un sustituto", contaba Araceli en febrero de 2017 en un video que compartió con sus seguidores.

A poco más de una semana de la muerte de su madre, Araceli escribió unas sentidas palabras en Instagram, a partir de las cuales reflexionó sobre los imprevistos giros que da la vida. "Creemos tener todo dominado. ¡Pero no! Cambia el rumbo, cambia el foco, cambian los días. Los cambios vienen acompañados con nuestro interior. Empezar a ver que lo que estuvo al lado tuyo pasa a ser alguien quien seguirá cuidando de ti el resto de tu vida pero desde ese lugar que creemos conocer", esbozó González en su mensaje, para luego evocar a su mamá de una forma conmovedora. "Dentro mío torbellinos de preguntas y recuerdos. Diapositivas de mi vida, que aunque hoy sea un dolor tan grande me sigue construyendo. El extrañarte va a ser eterno. Tus sueños se suman a los míos, me apodero de ellos para hacerlos propios. ¡Esperaré señales siempre! ¡Si antes eras mi todo!", continuó en su posteo.

Asimismo, la actriz le dio un cierre a su texto con cierto optimismo, a pesar del triste panorama. "Hoy definitivamente sos mi corazón. ¡Me quedo con el tuyo! Bellaaaaaaaaaaaaaaa te siento. Mañana la vida , la rutina, se movieron piezas en mi cuerpo ¡pero de pie! ¡Siempre de pie! ¡Allá vamos! Al infinito y más allá", concluyó Araceli.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.