Suscriptor digital

Mató a un leopardo, posó sonriendo para la foto y hoy es repudiada por el mundo entero

Britany L. sonrió para la foto, la foto se viralizó y hoy es repudiada tanto ella como toda su agrupación de cazadores.
Britany L. sonrió para la foto, la foto se viralizó y hoy es repudiada tanto ella como toda su agrupación de cazadores.
(0)
19 de septiembre de 2018  • 17:45

La foto de esta cazadora estadounidense, conocida popularmente como Britany L. se volvió viral. Ella, sonriendo, sostiene un leopardo muerto que acaba de cazar.

La mujer es parte del Club Internacional Safariy es un grupo de cazadores que recorren el mundo y se enorgullecen de compartir sus éxitos subiendo este tipo de fotos a la web.

La foto se volvió viral después de que David Bonnouvrier, cofundador de la campaña 'Knot on my Planet', que tiene por objetivo detener la caza furtiva de marfil, la compartiera en su cuenta de Instagram.

La agrupación, que defiende la caza libre de animales, se justificó de la siguiente manera: "Al ingresar a sus exitosas cacerías en el Libro de récords SCI, no solo están documentando su legado de caza para las generaciones futuras, sino que también están sumando a una de las bases de datos de vida silvestre más grandes y completas del mundo".

Según el sitio ABC, el leopardo que la mujer tiene en sus brazos es un leopardo africano, el de mayor tamaño y peso de las subespecies asiáticas y está presente en casi toda África.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?