Alfredo Casero finalmente actuará en Córdoba

Según confirmó el productor del actor, la función se hará en otra sala en la misma fecha programada
Según confirmó el productor del actor, la función se hará en otra sala en la misma fecha programada
Gabriela Origlia
(0)
19 de septiembre de 2018  • 18:56

CORDOBA. Después de la decisión de la Universidad Provincial de levantar la obra de Alfredo Casero"De qué no se puede hablar", el show, según confirmó el productor del actor, se hará en otra sala de Córdoba , en Studio Theatre en la misma fecha programada, el 17 de noviembre.

El productor de Casero, Damián Sequeira, confirmó a la radio Cadena 3 la nueva locación y explicó que el show estaba cerrado desde abril o mayo. "Fue previo a esta cuestión mediática que se generó. Nada de esto estaba sobre la mesa cuando firmamos el contrato con la Universidad. Que no te dejen trabajar, que no te dejen presentar un espectáculo, grato no es. Alfredo tiene la misma sensación", aseguró.

"Estamos en 2018, bajo un sistema democrático, parece ilógico. La gente puede ir a verlo o no, puede gustar o no, pero es increíble que esto suceda", agregó. Ni desde la Universidad ni desde ningún otro organismo del Estado se avanzó en las explicaciones de la resolución. Se limitaron al comunicado que emitió la Universidad por redes sociales.

Algunos trascendidos apuntaron que la resolución se tomó por influencia del repudio que cosechó el actor a través de las redes sociales y por advertencias de posibles escraches. El comunicado plantea: "Esta decisión se funda en las declaraciones antidemocráticas de público conocimiento realizadas por el Sr. Casero y en la consideración de que la sala Juan D. Perón de la Ciudad de las Artes es una sala perteneciente a una institución universitaria que asume un compromiso y reivindica la defensa de los derechos humanos y de la democracia", argumenta el texto.

Sequeira dijo que de la Universidad le pidieron un descargo vía mail: "Conté la experiencia con el show de Casero. A excepción de Salta y Tucumán , hemos podido trabajar en todos lados y sin ningún inconveniente. En su mayoría es un público de un promedio de 50 años de edad. Lejos de generar alboroto, transcurrieron normalmente".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.