Marvel: los superhéroes tendrán su serie en la plataforma de streaming de Disney

La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) sería una de las elegidas para contar su historia
La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) sería una de las elegidas para contar su historia Fuente: Archivo
(0)
19 de septiembre de 2018  • 19:56

El mundo del streaming se ha vuelto cada vez más competitivo, con Disney Play - la nueva plataforma on demand de la compañía Disney que se lanzará el próximo año - haciéndole frente a sus rivales directos: Netflix y Amazon. "Lo definiría como un cambio estratégico sumamente importante y muy decisivo para nosotros", explicó Robert A. Iger, CEO de Disney, en una conferencia telefónica en agosto del año pasado.

Según información exclusiva del portal Variety, la compañía se encuentra en plena producción de series limitadas de algunos de los superhéroes de Avengers, apuntando así a atraer a la plataforma al enorme público que sigue de cerca cada paso que se da dentro del denominado Universo Cinematográfico de Marvel .

Trailer: Avengers - Infinity War

2:23
Video

En principio serían Loki y la Bruja Escarlata -personajes interpretados por Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen que han aparecido en, por ejemplo, Avengers: Infinity War- los primeros en tener sus propias series, que constarían de seis a ocho episodios y estarán producidas por Marvel Studios, con Kevin Feige involucrado directamente en su desarrollo.

Hasta el momento, ni Marvel ni Disney comunicaron detalles de la noticia. Por eso, no está confirmado qué líneas temporales tomarán las historias, aunque se presume que Hiddleston y Olsen serán convocados para ponerse al frente de ambas ficciones.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.