Mauricio Macri recibió a una delegación de congresistas de los Estados Unidos

Los parlamentarios expresaron su apoyo a las reformas que lleva a cabo el Gobierno argentino
Los parlamentarios expresaron su apoyo a las reformas que lleva a cabo el Gobierno argentino Crédito: Presidencia
(0)
19 de septiembre de 2018  • 19:16

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en Olivos a una delegación de congresistas republicanos y demócratas de los Estados Unidos, encabezada por Edward Royce, presidente de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes.

Los parlamentarios manifestaron su apoyo a las reformas estructurales que se están llevando a cabo en la Argentina y expresaron el respaldo de ambos partidos al proceso de accesión de nuestro país a la OCDE.

Además, resaltaron el liderazgo del Gobierno en el G20, y le agradecieron al Presidente por su permanente "defensa de los valores democráticos", en especial en relación a la crisis en Venezuela.

Por otro lado, los congresistas destacaron que se encuentran trabajando junto con el secretario de Comercio de los Estados Unidos, Wilbur Ross, para solucionar la cuestión del acceso de la carne y el biodiesel argentinos al mercado estadounidense.

También se abordaron temas vinculados a justicia, derechos humanos, defensa y ciberseguridad.

Además de Edward Royce, formaron parte de la comitiva estadounidense: Martha Roby y Alex Mooney -republicanos-, y Norma Torres y Terri Sewell -del Partido Demócrata-, todos miembros de la Cámara de Representantes.

También participaron de la audiencia el canciller Jorge Faurie ; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el embajador de Estados Unidos, Edward Prado, entre otras autoridades.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.