Subastarán objetos que pertenecieron a Frank Sinatra

El guion de Oceans 11 que perteneció al cantante sale a remate en noviembre, junto a otros objetos
El guion de Oceans 11 que perteneció al cantante sale a remate en noviembre, junto a otros objetos Fuente: Archivo
(0)
19 de septiembre de 2018  • 20:33

La herencia de Frank Sinatra podría seguir el camino de la de Elvis Presley. Así como cada tanto se subastan objetos que pertenecieron al Rey del Rock, a pocos meses de cumplirse dos décadas de la muerte del gran crooner del jazz, el mejor postor podrá conseguir algunos objetos que le pertenecieron.

El lote incluye muebles, obras de artes o objetos relacionados a su trabajo, que se subastan un año después de la muerte de su esposa Bárbara. Se espera que el remate se realice entre noviembre y principios de diciembre.

Entre las curiosidades figuran dos micrófonos que le pertenecieron, valuados en hasta 800 dólares y el guión de la película Ocean's 11 de 1960, dirigida por Lewis Milestone, en la que Sinatra compartió cartel con Dean Martin y Sammy Davis Jr.. El guión tiene una base de 15.000 dólares.

Trailer de la película Ocean's Eleven (1960) - Fuente: Youtube

1:00
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.