Suscriptor digital

DJI presentó en la Argentina sus drones con cámara Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom

El Mavic 2 de DJI estará disponible en las versiones Pro y Zoom a 82.999 y 70.999 pesos, respectivamente
El Mavic 2 de DJI estará disponible en las versiones Pro y Zoom a 82.999 y 70.999 pesos, respectivamente
(0)
20 de septiembre de 2018  • 11:15

El fabricante de drones DJI presentó en la Argentina la nueva generación de drones Mavic, que se destacan por sus cámaras desarrolladas junto al fabricante Hasselblad, montadas en el sistema de estabilización basado en un gimbal de tres ejes. Cuentan con una autonomía de vuelo de hasta 31 minutos y posee un renovado sistema de comunicación que asegura transmisiones inalámbricas más estables.

Una de las versiones disponibles del nuevo drone de DJI es el Mavic 2 Pro, un modelo con cámara Hasselblad con soporte 4K 10-bit HDR que puede capturar tomas aéreas de 20 megapixeles. Por su parte, el Mavic 2 Zoom apunta a posicionarse como el primer vehículo aéreo plegable cuya cámara tiene zoom óptico, y sigue los pasos del anterior modelo Mavic Pro lanzado al mercado hace dos años.

Ambos modelos disponen de nuevos modos inteligentes de vuelo que facilitan las capturas con calidad profesional, además de la modalidad de captura Hyperlapse. A su vez, el Mavic 2 puede crear un mapa tridimensional de su entorno para poder reconocer y anticiparse a obstáculos gracias al uso de 10 sensores.

Con un almacenamiento interno de 8 GB, el Mavic 2 puede ampliar su capacidad con una tarjeta microSD. El modelo es compatible con el visor DJI para una experiencia de uso en primera persona y el vehículo puede alcanzar una velocidad de hasta 72 kilómetros por hora.

El Mavic 2 Pro está disponible en la Argentina a 82.999 pesos en un kit que incluye el drone, la batería, el control remoto, el cargador y cuatro pares de hélices. Por su parte, el Mavic 2 Zoom tien un precio de 70.999 pesos con la misma configuración de accesorios. Si se desean baterías, cargadores y hélices adicionales, DJI ofrece el kit Fly More, a 19.499 pesos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?