Suscriptor digital

Eligió a su perro como padrino de casamiento y se hizo viral

Bruce vestido de gala para el casamiento en el que ofició de padrino
Bruce vestido de gala para el casamiento en el que ofició de padrino Crédito: Unilad
(0)
19 de septiembre de 2018  • 23:15

Los perros son los mejores amigos del hombre, y Timmy Mountrie, un vecino de Colorado, Estados Unidos, lo sabe. Cuando anunció que había decidido casarse con su pareja, el estadounidense consideró que Bruce, su pequeño pitbull, también merecía ser protagonista en el evento.

El peludo de cuatro patas, de tres años, fue adoptado por la pareja de recién casados a mediados de 2017. En diálogo con el medio estadounidense Unilad, Timmy confesó: "Bruce pasó su vida encadenado a un valla y ahora es nuestro pequeño compañero de aventuras en las montañas; lo adoptamos y él ha sido una absoluta luz en nuestras vidas".

Timmy y Bruce, mejores amigos desde hace tres años
Timmy y Bruce, mejores amigos desde hace tres años Crédito: Unilad

Y agregó: "Es el perro más dulce y gentil que puedas imaginar. En realidad, estamos en el proceso de obtener su certificación para ser un perro de terapia en nuestro hospital local".

Por este vínculo especial es que Timmy decidió que Bruce se convirtiera en el padrino de su casamiento, en donde se portó "muy bien" y se sentó a los pies del novio durante la ceremonia.

Timmy y su mujer esperan poder tener un santuario en Colorado para poder rescatar y ayudar a animales como Bruce, que solo necesitan un hogar con amor para ser felices.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?