Boca-Cruzeiro: la milagrosa salvada de Wilmar Barrios para evitar el empate visitante

Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Jayo
(0)
20 de septiembre de 2018  • 00:21

Apenas comenzado el segundo tiempo, Cruzeiro merodeaba el área de Boca en busca del empate. Ya se lo había perdido Thiago Neves, cuando Robinho recibió sobre el sector derecho y encaró a Esteban Andrada; el habilidoso delantero definió sobre la salida del arquero, pero Wilmar Barrios , en un cierre brillante, se arrojó para despejar sobre la linea de sentencia, cuando el equipo brasileño ya festejaba la igualdad.

Esa fue la acción más destacada del volante de la selección colombiana, que una vez más fue la gran figura de la noche en la Bombonera, con una actuación en la que se mostró sólido en el mediocampo y con capacidad para distribuir.

Barrios fue el jugador de Boca que más veces entró en acción con el balón (92), recuperó en 11 ocasiones, no cometió faltas y también fue el que más pases dio (81), con una eficacia del 80 por ciento.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.