Suscriptor digital

Polémica y VAR en Boca-Cruzeiro: el árbitro expulsó a Dedé por un cabezazo sin intención sobre Andrada

Polémica y VAR en Boca-Cruzeiro
Polémica y VAR en Boca-Cruzeiro
(0)
19 de septiembre de 2018  • 23:35

El encuentro entre Boca y Cruzeiro en la Bombonera tuvo una jugada polémica. Cuando promediaba el segundo tiempo, en un centro sobre el área de Boca, Dedé fue a buscar el cabezazo y golpeó sin intención a Esteban Andrada , el arquero local, que quedó tendido, con sangre en la boca, y debió recibir asistencia médica durante varios minutos.

Mientras el juego estaba detenido, el árbitro paraguayo Eber Aquino consultó el VAR, en la pantalla ubicada en la mitad de la cancha, y allí tomó la determinación de expulsar a Dedé, al considerar como una agresión la acción del jugador brasileño sobre el arquero local. Una medida que pareció exagerada, porque en el video se ve claramente que Dedé va a buscar el balón e incluso cierra los ojos antes de impactar en el cuello de Andrada.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?