Xuxa se mostró consternada por la inesperada muerte de un fan argentino

Era uno de los seguidores históricos de la conductora y la estaba esperando en el Aeropuerto de Ezeiza cuando se descompuso
Era uno de los seguidores históricos de la conductora y la estaba esperando en el Aeropuerto de Ezeiza cuando se descompuso
(0)
19 de septiembre de 2018  • 23:47

Cada vez que Xuxa llega al país, decenas de fanáticos argentinos la esperan para expresarle su cariño. Esta vez, no fue la excepción. La conductora brasileña llegó al país el miércoles y se encontró con un grupo de adultos que alguna vez formaron parte de sus "bajitos". Entre ellos estaba Hernán Mondragón, un joven que, al verla, se descompuso de la emoción.

La historia terminó de la peor manera. Luego de ser atendido en el Aeropuerto de Ezeiza, el joven fue hospitalizado y falleció.

Así lo anunció la misma conductora infantil a través de su cuenta de Instagram. Allí, compartió una foto junto a Mondragón y la acompañó con el siguiente texto: "Cuando dejé de hacer el programa en Argentina me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza ... Siempre que me veía era emoción pura ... Hoy, a la llegada al aeropuerto se emocionó tanto que la pasó mal y increíblemente se fue... Es mi seguidor, mi fan y amigo. Ahora se volvió ángel. Mi corazón está apretado por no poder hacer nada por vos, lo siento. Voy a guardarte en mi alma".

La conmoción de los fans se volvió aún más grande cuando, al ingresar al Facebook de Mondragón se encontraron con un posteo que predecía lo que finalmente ocurrió. Allí, compartió la tapa de la última edición de una revista de actualidad, con Xuxa como figura principal, y el siguiente texto: "Voy a morir de un infarto mañana", haciendo alusión a que iba a volver a ver a su ídola después de un tiempo.

Informe: Pablo Montagna

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios