Juan Manuel Urtubey: "Cambiemos y el kirchnerismo son dos caras de una misma moneda"

El gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, en Intratables. Fuente: América

26:44
Video
(0)
20 de septiembre de 2018  • 00:11

Después de haber estado junto al presidente Mauricio Macri en Salta durante la inauguración de una obra, el gobernador Juan Manuel Urtubey lanzó: "Cambiemos y el kirchnerismo son dos caras de una misma moneda; creo que hay que plantear algo nuevo".

En su paso por el programa político Intratables, el mandatario salteño volvió a dejar abierta la posibilidad de una candidatura para las próximas elecciones presidenciales, en un espacio con origen peronista y con alianzas partidarias. "Estoy trabajando para que podamos construir un espacio político superador a esta grieta entre el macrismo y el kirchnerismo; si hay algún candidato más competitivo, voy a acompañarlo. Si no lo hay, voy a competir", expresó.

En esa línea, Urtubey descartó una posible alianza con la expresidenta Cristina Kirchner, y dijo: "Representamos cosas diferentes, un espacio compartido sería una estafa". Sobre la actual situación judicial de la ahora senadora, sostuvo: "Si hay procesamiento es porque el juez tiene indicios para sostenerlo".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.