El karma de Emmanuel Gigliotti: del penal de Marcelo Barovero a la espectacular atajada de Franco Armani

Barovero y Armani, las atajadas similares ante Gigliotti
Barovero y Armani, las atajadas similares ante Gigliotti Fuente: Archivo
(0)
20 de septiembre de 2018  • 07:59

"Ya ni sé. Son jugadas desafortunadas del fútbol. No le presto más atención. Volver siempre al tema del penal, sinceramente, me aburrió. Le dieron demasiada trascendencia", decía hace casi un año el futbolista Emmanuel Gigliotti, en una entrevista con LA NACION sobre aquella atajada de Marcelo Barovero a quien, en ese momento, era el 9 de Boca. Pero aquella definición fallida del Puma volvió a la memoria de todos luego de la sensacional jugada que Franco Armani le atajó ayer en el 0-0 de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

La volada de Barovero en el penal quedó grabada en la retina de los hinchas millonarios y del fútbol. Cómo le atajó el tiro con su mano derecha. Lo de ayer fue bastante similar. No fue un penal. Si una jugada que Gigliotti erró abajo del arco. Armani, extendiendo todo su cuerpo, y con la misma mano, una postal similar a la que ocurrió en el Monumental en 2014, le ahogó el grito al Puma.

Cuatro goles le marcó Gigliotti a River, todos con distintas camisetas: Atlético Tucumán (2009), All Boys (2011), Colón (2013) y Boca (2013). El del xeneize, en octubre de 2013, fue el último grito contra el millonario.

El penal de Barovero a Gigliotti

El penal que Barovero le atajó a Gigliotti en 2014 - Fuente: Fútbol para todos

1:22
Video

La sensacional atajada de Armani a Gigliotti

La tremenda atajada de Armani contra Gigliotti - Fuente: YouTube

0:32
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.